top of page

Jornada híbrida de puertas abiertas de NABA en Milán y Roma

Un evento dedicado a los talentos creativos del futuro, italianos e internacionales: la nueva Jornada de Puertas Abierta Híbrida de NABA, Nuova Accademia di Belle Arti, es una ocasión para descubrir la oferta formativa de la Academia.


Fundada en 1980, NABA, Nuova Accademia di Belle Arti, con sedes en Milán y Roma, es la mayor academia privada de Italia y desde 1981 está legalmente reconocida por el Sistema de Enseñanza Superior de Arte y Música (AFAM), parte del sector universitario encabezado por el Ministerio de Universidad e Investigación italiano (MUR).


Las citas para explorar la propuesta didáctica de NABA en cuanto a los Estudios de Grado serán el día 21 de enero 2023 a partir de las 10:00AM para la sede de Milán y el día 28 de enero para la sede de Roma.


En ambos casos, se podrán visitar los campus de Milán (via C. Darwin, 20) y de Roma (via Ostiense, 92). En alternativa, los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender más sobre los recorridos formativos a distancia, a través de su plataforma digital.


Los eventos en el campus y en línea ofrecen una excelente oportunidad para encontrar al profesorado y a los referentes de la Oficina de Orientación de NABA, conocer nuestra oferta más en detalle y recibir un asesoramiento personalizado. En esta ocasión se presentará toda la información sobre los cursos y nuestras colaboraciones con las empresas, los requisitos de admisión, las becas de NABA, las estructuras y los servicios de la Academia. Las entrevistas pueden realizarse en persona en los dos campus, o bien en una sala de Zoom dedicada en nuestra plataforma interactiva, que quedará abierta a lo largo de toda la Jornada de Puertas Abiertas.


Las personas interesadas pueden inscribirse y saber más acerca del evento en el siguiente link.



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page