top of page

POLI.design y Universidad Marista De Mérida A.C



POLI.design en el mundo: nuestra delegación internacional fue a Yucatán para reunirse con la Universidad Marista De Mérida

Nuestra delegación internacional, encabezada por Paola Galdi responsable del área de Asuntos Internacionales, se reunió con los directores de la Universidad de Universidad Marista De Mérida en el espléndido Yucatán para comenzar una colaboración.

El resultado de esta colaboración vio la firma de un Memorando de Entendimiento entre POLI.design y la Universidad, dos conferencias con Anna Barbara, profesora asociada del Politécnico de Milán y el comienzo de un mesa de trabajo para el inicio de un proyecto especial entre las dos instituciones para el desarrollo local.

La primera conferencia está dedicada a un tema relevante y contemporáneo del diseño estratégico y ’innovación a nivel europeo o globales. los Dra. Barbara hablará con la comunidad, principalmente para estudiantes de arquitectura, diseño e ingeniería., para motivarlos a ellos y a los docentes sobre el importante tema del estado del arte del diseño en todo el mundo para el fortalecimiento de ’ecosistema de diseño e innovación de WMU.

La segunda conferencia está dirigida al sector empresarial e industrial de Yucatán, en lo que respecta a ’innovación y diseño a nivel europeo o global para dar a conocer el estado del diseño y la innovación a nivel mundial y para fortalecer la alfabetización sobre el tema.


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page