top of page
Grupo de estudio

Oferta Académica

En México

Oferta Académica
logo_retina-min.jpg

El Instituto di Moda Burgo es una institución dedicada a la educación, creación y producción de moda con sede en Milán Italia; respaldados por la Camera Nazionalle della Moda Italiana.

Dedicados a potencializar el talento mexicano a través de un sistema italiano, con el objetivo de formar especialistas en el sector.

El compromiso con la industria, el éxito de los egresados y la trascendencia de los programas de estudio son el resultado de sus dos sedes ubicadas en Ciudad de México y Monterrey. Además, Burgo cuenta con más de 30 sedes alrededor del mundo.

Se explora la creatividad con el estudio de programas educativos adaptados a las necesidades de los interesados y además se cuenta con las bases de los libros de texto especializados, exclusivos y editados por Burgo Milán.

logo high black-11 (1).png

Primer centro especializado en diseño en el centro occidente del país y uno de los más reconocidos a nivel nacional.

 

  • Contamos con 31 años de experiencia en la formación de profesionales, que se integran rápidamente al área laboral por contar con una educación 90% práctica.

 

  • Nuestras carreras cuentan con educación multidisciplinarias que permiten a nuestros egresados ser más competitivos en sus áreas de interés.

 

  • Las áreas profesionales a las que se integra un egresado Dicormo serán de alta demanda por lo que su integración al campo profesional se encuentra altamente cubierto.

bottom of page