
Oferta Académica
En Italia

El Milano Fashion Institute (MFI), fundado en 2007 por la Cámara Nacional de la Moda Italiana, ofrece cursos especializados de maestría y ejecutivos en Milán, un centro global de la moda. MFI proporciona seis programas de maestría en Gestión de la Moda, enfocados en producto, comunicación, negocios, lujo, diseño y sostenibilidad en los sectores de moda y lujo.
Los estudiantes se benefician de experiencias prácticas como tours de estudio a ciudades clave de la moda, semanas de orientación profesional y pasantías con marcas líderes, adquiriendo un conocimiento integral de la industria.
Con instrucción de expertos del sector y fuertes conexiones con las principales empresas globales, MFI prepara a los estudiantes con las habilidades necesarias para tener carreras exitosas en la moda.

Fundado en 1973, el Istituto Lorenzo de’ Medici (LdM) es una destacada institución de educación superior en Italia, con campus en Florencia y Tuscania.
Ofrece programas académicos y certificaciones en artes liberales, lengua y cultura italiana, artes creativas, diseño, nutrición y gastronomía, ciencias y agricultura; combinando aprendizaje teórico y experiencial, fomenta la creatividad, la resolución de problemas y el desarrollo personal de sus estudiantes.

Accademia Italiana es una academia internacional de artes creativas, fundada en 1984, con sede en Florencia y Roma. Ofrece programas de licenciatura y máster en diversas disciplinas artísticas, reconocidos por el MUR.
Su enfoque combina tradición, alta calidad, y sostenibilidad, promoviendo la creatividad en un entorno inclusivo y multicultural. Desde 2021, forma parte de la red AD Education, con 19 escuelas en Europa y más de 36,000 estudiantes.

La Ferrari Fashion School Milano es una escuela que ha estado operando en el campo de la Moda y el Lujo durante 20 años, formando nuevas generaciones de profesionales apreciados a nivel internacional.
El enfoque didáctico y la metodología de trabajo utilizados por la Ferrari Fashion School se basan en seis pilares principales: cultura, colaboración, compartición, comparación, interdisciplinariedad e internacionalización, que son algunos de los adjetivos que más caracterizan la oferta educativa que toca, de manera transversal, a todas o la mayoría de las figuras profesionales involucradas en la cadena de suministro de la moda y el diseño: ya sea un proyecto de colección, el lanzamiento de una nueva marca o una campaña publicitaria o de comunicación. La Ferrari Fashion School ofrece a sus estudiantes programas de licenciatura y maestría, así como la oportunidad de trabajar, durante su formación, en proyectos interdisciplinarios, colaborando con empresas, profesores, profesionales y estudiantes de todo el mundo.
