top of page
Grupo de estudio

Oferta Académica

En Italia

Galería de Socios
FFS_logo-nuovo_positivo_nero-2.png

La Ferrari Fashion School Milano es una escuela que ha estado operando en el campo de la Moda y el Lujo durante 20 años, formando nuevas generaciones de profesionales apreciados a nivel internacional.


El enfoque didáctico y la metodología de trabajo utilizados por la Ferrari Fashion School se basan en seis pilares principales: cultura, colaboración, compartición, comparación, interdisciplinariedad e internacionalización, que son algunos de los adjetivos que más caracterizan la oferta educativa que toca, de manera transversal, a todas o la mayoría de las figuras profesionales involucradas en la cadena de suministro de la moda y el diseño: ya sea un proyecto de colección, el lanzamiento de una nueva marca o una campaña publicitaria o de comunicación. La Ferrari Fashion School ofrece a sus estudiantes programas de licenciatura y maestría, así como la oportunidad de trabajar, durante su formación, en proyectos interdisciplinarios, colaborando con empresas, profesores, profesionales y estudiantes de todo el mundo.

Logo_Saint_Louis.png

Saint Louis College of Music es un Instituto de Educación Superior de Música establecido en Roma, autorizado por el Ministerio italiano de Educación, Universidad e Investigación para emitir Licenciaturas y Maestrías (1º y 2º ciclo Diplomas Académicos).

Fundada en 1976, Saint Louis es una de las realidades didácticas de la música más reconocidas de ámbito europeo, a la que asisten más de 1.800 estudiantes por año procedentes de todas las naciones. Cuenta con un personal docente permanente compuesto por 120 tutores de fama nacional e internacional, presidido por Mr. Stefano Mastruzzi.

La oferta didáctica se encuentra entre las más amplias de Europa, con más de 300 temas diferentes.


Los Cursos Académicos de Saint Louis representan la excelencia en la educación musical en Italia, siendo dirigidos a la educación de músicos profesionales (departamentos de Jazz y Música Popular), ingenieros de sonido y/o compositores de música electrónica (departamentos de Música e Ingeniería de Sonido) y el compositor moderno especializado en Film Scoring y Música Aplicada (departamento de Composición).

ACTUALIZAR LOGO .png

Tradición e innovación, calidad y capacidad de conexión con el mundo profesional son los pilares que han hecho de POLI.design desde 1999 una de las empresas de referencia a nivel internacional para la formación de postgrado.

Junto con la Escuela de Diseño del Politécnico de Milán y el Departamento de Diseño, POLI.design forma el Sistema de Diseño del Politécnico, un conjunto de recursos, competencias, estructuras y laboratorios, entre los más importantes del mundo.

POLI.design es la escuela de postgrado en Diseño del Politécnico de Milán que apoya y completa los itinerarios curriculares de la Escuela de Diseño, con el objetivo de la formación profesional y la inserción efectiva en los múltiples ámbitos de trabajo en los que se desenvuelve el diseñador hoy en día.

Desempeña un papel de bisagra entre las universidades, las empresas, las organizaciones e instituciones y los mundos profesionales, operando en la perspectiva de la internacionalización y estableciendo asociaciones con universidades, escuelas, organizaciones, instituciones, empresas y compañías de vez en cuando.