top of page

Campamento de verano creativo



Vive la experiencia única del campamento Creative Summer.

El campamento de verano creativo está dirigido a joven internacional e italiano estudiantes que desean vivir una experiencia única en la Ciudad Eterna y estudiar pintura, diseño, fotografía, cine e historia del arte., asistiendo al programa de estudio de una de las Academias de Bellas Artes y Comunicación más prestigiosas de Roma, mientras enriquece su educación y plan de estudios.

El programa incluye una combinación de lecciones de dibujo, que imaginan una introducción al arte y el dibujo de gestos y la composición de la figura humana; lecciones de pintura, que se centran en el uso de materiales y técnicas de pintura, la simplificación de la imagen y la síntesis abstracta; lecciones de diseño durante las cuales se aborda el tema de la sostenibilidad y las ciudades futuristas se diseñan a través de actividades de laboratorio, lecciones de fotografía que presentarán a los estudiantes el lenguaje de la fotografía y sus técnicas, lecciones de cine que se centrarán en las técnicas para crear proyectos audiovisuales a través de experiencias al aire libre.

Durante el programa visitas guiadas se organizará para mostrar a los estudiantes algunos de los lugares más importantes de la ciudad de Roma: museos, monumentos antiguos y modernos, tiendas de artesanía y comida callejera.

RUFA tiene dos sesiones de campamento de verano planificadas para el verano de 2023: del 19 al 30 de junio y del 3 al 14 de julio. Ambas sesiones se basarán en el mismo programa.

Al final del curso, un certificado de asistencia se emite a aquellos que han asistido al menos al 80% de las lecciones.

Para mayor información, visitar el enlace en la dirección de: https://www.unirufa.it/en/


19 visualizaciones0 comentarios
bottom of page