Foto del escritorCámara de Comercio Italiana en México

IED y Accademia Galli lanzan open day para cursos universitarios

El Instituto Europeo di Design (IED) y la Accademia Galli llevarán a cabo nuevos Open Days, del 11 al 15 de julio, dedicados a los cursos de Grado y Post-Diploma de Milán, Cagliari, Florencia, Roma, Turín y Accademia Galli en Como.

Durante toda una semana se realizarán citas online para descubrir todos los caminos formativos en las áreas de Diseño, Moda, Artes Visuales, Comunicación y Restauración. Los eventos de la semana incluirán:

• Presentaciones en línea de los cursos de grado y post-diploma del IED y de la Accademia Aldo di Galli en Como.

• Presentación en línea de los cursos Semestre y Año Académico el 12 de julio.

Durante los actos los participantes profundizarán en el curso de su interés gracias a presentaciones en directo, explorarán las posibilidades que ofrece la red IED y tendrán la oportunidad de interactuar con profesores, alumnos y antiguos alumnos.

Las y los interesados en participar deberán registrarse de forma gratuita en el formulario publicado en el sitio oficial.

留言