Domus Academy lanza nuevos Másteres en Diseño y Moda

En respuesta a las crecientes tendencias y necesidades del mercado, Domus Academy anuncia el lanzamiento del nuevo programa de maestría que se enfoca en tecnologías innovadoras y nuevos modelos de diseño.

A partir de octubre de 2023 los estudiantes tendrán la oportunidad única de cursar estudios de diseño a través de los nuevos Másteres en Design Innovation y en Fashion: Design, Art & Technology.

Con la finalidad de aplicar nuevos enfoques y modelos de diseño transversales a cuestiones relacionadas con la sostenibilidad y la circularidad, se explorarán las nuevas tecnologías en todos los ámbitos, incluida la realidad virtual, aumentada y extendida, la inteligencia artificial y el Web 3.0.

Los estudiantes experimentarán una combinación poco convencional de actividades pedagógicas: talleres, seminarios, conferencias, talleres, proyectos interdisciplinarios, campamentos de entrenamiento y visitas educativas.

El plan de estudios de dos años se desarrollará trabajando en un entorno híbrido "phygital", utilizando herramientas como inteligencia artificial, algoritmos, Web 3.0 e impresión 3D para remodelar el proceso creativo. Será posible aprender a interactuar con una variedad de interlocutores desarrollando las habilidades horizontales y las habilidades de pensamiento lateral requeridas por el diseño contemporáneo.

Los programas ofrecen una visión y un enfoque innovadores de la creatividad y la industria. Más información en https://www.domusacademy.com/it/postgraduate/corsi-master/.