Foto del escritorCámara de Comercio Italiana en México

CONVOCATORIA RUFA, BECAS EN PROGRAMAS DE LICENCIATURA Y MASTER EN ARTE

Subvención para estudiantes italianos e internacionales.

Programas de Bachillerato en Artes Para el año académico 2023/2024, RUFA está otorgando 15 becas a estudiantes italianos e internacionales que se inscriben en el primer año de los programas de Bachillerato en Artes en Pintura, Escultura e Instalaciones, Diseño de escenarios, cine, diseño, diseño de moda sostenible, fotografía y audiovisual, diseño gráfico, GD-Comics e ilustración, multimedia y arte de juegos. La beca vale € 2,500.00, que se deducirá directamente de la matrícula de cada uno de los tres años que corresponden a la duración legal de los cursos, si el estudiante logra los créditos y aprueba los exámenes requeridos por el programa de estudio.

Programas de maestría en artes Para el año académico 2023/2024, RUFA está otorgando 10 becas a estudiantes italianos e internacionales que se inscriben en el primer año de los programas de Maestría en Artes en diseño visual e innovador, Artes y diseño multimedia, animación por computadora y efectos visuales, Bellas artes: pintura, escultura y grabado; Artes de cine. La beca vale € 2,500.00, que se deducirá directamente de la matrícula de cada uno de los dos años que corresponden a la duración legal de los cursos. Por segundo año, la beca se renovará solo si el estudiante logra los créditos y aprueba los exámenes requeridos por el plan de estudio.

Subvención solo para estudiantes internacionales

RUFA ofrece:

• 3 becas completas renovables que cubren las tasas de matrícula (, excepto el impuesto regional DiSCo Lazio de € 140,00 y el impuesto de grado ); Estas becas cubren también la tarifa de inscripción.

• 3 becas parciales renovables ( por valor € 2500 ).

Las becas están destinadas a estudiantes internacionales ( ciudadanos de la UE y no pertenecientes a la UE ) que están comenzando un programa de BA o MA. Las becas se otorgan cada año a los estudiantes que han presentado las mejores carteras para los programas de BA y MA y que se han destacado en su examen de admisión ( Enero, abril, junio ). Los ganadores son seleccionados por comités académicos. Para los años posteriores al primero, la beca se renovará solo después de obtener los créditos y aprobar los exámenes requeridos por el plan de estudio. Las becas para estudiantes internacionales no se pueden combinar con ninguna otra beca o reducción ofrecida por RUFA.

MAESTRO ACADÉMICO

Subvención para estudiantes italianos e internacionales.

Para el año académico 2022/2023, RUFA está ofreciendo norte. 6 becas a estudiantes italianos e internacionales que se matriculan en el primer nivel de maestría académica en Curador y gestión de arte, Cine y producciones en nuevos formatos. y Gestión del diseño. Para cada Maestro se ofrecen dos becas, una al 50% y otra al 30% de la tarifa de asistencia, que se deducirá directamente de la tarifa de matrícula. Para los Maestros, las becas se asignan sobre la base de un criterio de mérito basado en la evaluación de los documentos requeridos y la entrevista motivadora. Una comisión compuesta por 3 profesores juzgará a los candidatos a la beca al mismo tiempo. El comité expresa su opinión sobre la coherencia y coherencia de la trayectoria académica anterior, la evaluación de la tesis, la cartera, los proyectos presentados y sobre el resultado general de la entrevista.

Las personas interesadas pueden conocer más detalles sobre la oferta en el siguiente enlace.

137 visualizaciones1 comentario

1 Comment

Se dispone de una subvención global de tres mil euros para cubrir los costes de las clases de lengua y cultura italiana. dinosaur game