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Analista financiero

Segundo Step

SEGUNDO STEP

Asesoramiento para la validación del país

Previo a un proceso de internacionalización es necesario que el cliente conozca los potenciales clientes, proveedores o partners que permitirán obtener las primeras impresiones comerciales para validar el mercado antes de invertir recursos económicos y temporales.

Partners comerciales, clientes y proveedores

Búsqueda y organización de bases de datos con los players de relevancia en función de las características del cliente.
Esta base de datos podrá asesorar al cliente en su entrada al mercado meta.

Contenido del servicio:

Lista de Contactos sencillo en función del perfil señalado en los sectores de interés del Cliente con:

  • Razón Social o nombre comercial de la empresa;

  • Dirección de las oficinas corporativas;

  • Correo general;

  • Teléfono general;

  • Sitio web.

Lista de Contactos directos en función del perfil señalado en los sectores de interés del Cliente con:

  • Razón Social o nombre comercial de la empresa;

  • Dirección de las oficinas corporativas;

  • Correo general;

  • Teléfono general;

  • Sitio web;

  • Entrega de una lista de contactos directos de personal con capacidad de decision-making (Gerente, Director Comercial, Director);

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En reunión

Agenda de encuentros presenciales o virtuales

Desarrollo de reuniones B2B con empresas locales para iniciar la comercialización de productos o la búsqueda de alianzas. Se podrá incluir el acompañamiento en destino de un consultor local que facilite la comunicación y reduzca el shock cultural. Está sección te permite entrar en contacto con potenciales contrapartes. Da click aquí y regístrate para conocer más acerca de tu empresa y lo que estás buscando.

Contenido del servicio:

  • Selección de los potenciales Socios que cumplan con el perfil requerido por el Cliente;

  • Envío de la propuesta de participación;

  • Personal empleado en actividades de recall para la organización de reuniones;

  • Organización y coordinación de una agenda de encuentros;

  • Personal de la Cámara de apoyo para interpretación.

 

Misión comercial

Ejecución de misiones sectoriales, show-rooms especializados y agendas multiempresa con la finalidad de reunir a distintas empresas del mismo sector.

Contenido del servicio:

 

  • Selección de los potenciales Socios que cumplan con el perfil requerido por el Cliente;

  • Envío de la propuesta de participación;

  • Personal empleado en actividades de recall;

  • Organización y coordinación de una agenda de reuniones;

  • Personal de la Cámara de apoyo para interpretación.

reunión de negocios
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Participación en Ferias

Las Ferias Internacionales son una de las mejores herramientas de que dispone una empresa para conocer la realidad de un sector en un país y desarrollar acciones comerciales iniciales con la finalidad de que más personas conozcan el producto y/o servicio. Asesoramos a la empresa a tener presencia en las principales ferias comerciales de su sector.

 

Contenido del servicio:

  • Selección del evento con el Cliente y definición de las modalidades de participación (presencia en stand singular, stand colectivo);

  • Servicio de apoyo para procesos aduanales del producto de exposición;

  • Inscripción en el catálogo de expositores;

  • Apoyo logístico;

  • Servicio de traducción e interpretación.

Para consultar mayor información escríbenos a:

 claudia.terova@camaraitaliana.com.mx

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