Polimoda se convierte en la primera institución en ingresar a la red consciente de moda y estilo

Una generación de creativos enfocados en la sostenibilidad se une a la Oficina de las Naciones Unidas para las Asociaciones.

Polimoda se une a la Red de Moda y Estilo de Vida Conscientes de las Naciones Unidas (ONU), la plataforma en línea que se enfoca en la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la industria de la moda.

Polimoda ha unido fuerzas con la Oficina de Asociaciones de las Naciones Unidas para ayudar a diseñar el futuro de la industria de la moda centrado en la sostenibilidad, la inclusión y la acción climática. Por primera vez, una institución académica se une a la Red de Moda y Estilo de Vida Conscientes de la ONU, una plataforma alojada por la ONU que conecta a las principales partes interesadas de la industria, los medios y los gobiernos de todo el mundo para acelerar la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Su objetivo clave es movilizar experiencia, innovación, tecnología y recursos hacia una recuperación sostenible e inclusiva de COVID-19, con los ODS como marco guía.

En la ciudad de Nueva York, el director de Polimoda, Massimiliano Giornetti, se reunió con el equipo de la Oficina de Alianzas de las Naciones Unidas y habló con la jefa de oficina de la Oficina de Alianzas de las Naciones Unidas, Lucie Brigham, para revelar información importante sobre la colaboración y discutir los detalles del proyecto.

"Estamos emocionados de colaborar con Polimoda para las personas y para el planeta y co-crear oportunidades con jóvenes talentos creativos para mantener la promesa de los Objetivos de Desarrollo Sostenible", dijo Annemarie Hou, Directora Ejecutiva de la Oficina de Alianzas de la ONU. " Juntos podemos diseñar un futuro mejor y más sostenible para todos".

"Polimoda se ha dedicado a apoyar y promover la inclusión, la diversidad y la sostenibilidad durante años y creo que esto se ha convertido en el verdadero.