La Cámara de Comercio Italiana en México presente en la Feria FIDERH 2022

El pasado sábado 1ro de octubre se llevó a cabo la Feria FIDERH en el Fideicomiso Archivos Plutarco Elias Calles ubicado en la colonia Condesa, donde se dieron cita más de 30 representaciones institucionales provenientes de Canadá, España, Francia e Italia, por mencionar las más destacadas y donde la Cámara de Comercio Italiana en México participó por medio de un stand para promover y difundir la iniciativa de Encuentro Creativo.

El Fideicomiso para el Desarrollo de Recursos Humanos es un fideicomiso federal administrado por el Banco de México, cuyo objetivo es financiar estudios de posgrados a estudiantes mexicanos. La Feria Fiderh va dirigida a todos aquellos estudiantes o egresados que buscan programas educativos en el extranjero.

Acompañada de las Instituciones Nuova Accademia di Belle Arti (NABA) y Domus Academy representaron a las instituciones italianas con la finalidad de mostrar a todos los estudiantes interesados en las disciplinas del diseño, el arte y la moda que Italia es la mejor opción para estudiar un programa de posgrado. Como parte de la oferta académica se encontraban programas como International Fashion Business, marketing y comunicación, Luxury Business, Fotografía y Diseño Visual.

Esta feria representa una oportunidad para todas aquellas instituciones educativas provenientes de distintas partes del mundo que estén interesadas en aumentar su visibilidad en México.

En esta ocasión la Cámara de Comercio Italiana en México promovió Encuentro Creativo para compartir con los estudiantes las grandes ventajas que pueden obtener al participar, además de incrementar su interés por Italia, un lugar donde pueden explotar al máximo sus habilidades creativas y artísticas.

Encuentro Creativo se llevará a cabo del 17 - 28 octubre, en la siguiente liga podrás encontrar el calendario con todas las actividades que se realizarán durante estas fechas.