top of page

El Torneo Italia Ferrari celebró su XIII Aniversario

Actualizado: 31 may 2022



17 de mayo 2022, Ciudad de México.- Durante los pasados días 13 y 14 de mayo, la Cámara de Comercio Italiana en México celebró su décima tercera edición del Torneo Italia Ferrari México, el único torneo de golf italiano en nuestro país. Estupendo evento que contó con una increíble convocatoria y extraordinaria duración por dos días. Este evento deportivo presentado por Consubanco y realizado en Amanali Country Club & Náutica, contó con la participación de más de 350 golfistas entre empresarios, CEO’S de reconocidas compañías e importantes personalidades del ámbito social y cultural en nuestro país.


La modalidad del Torneo como ya es tradición fue A Go Go, en equipos con tres jugadores cada uno (variante conocida como threesome). Cada uno de los golfistas compitió por un Ferrari Portofino M al primer Hole in One del día efectuado en el Hoyo 17, resultando en la oportunidad de obtener dos espectaculares Ferrari Portofino M, uno por día, premio que en esta ocasión fue presentado por Totalplay.

Gustosamente se premió un Hole in One en el Hoyo 2, logrado por Felipe Benjamín Alvarado Bustamante, quien obtuvo un maravilloso reloj Oris Hölstein 1904 y un vuelo en avión privado por parte de Business Jets.


A los mejores O’Yes General de los días viernes y sabado se les otorgó un reloj Bvlgari Aluminium.

Adicionalmente, los mejores O’Yes de los cinco par 3 en Amanali, ganaron importantes premios por cada día de juego. Mismo caso para los Drive de Distancia y ei de Precisión.


Absolutamente extraordinario destacar que los premios se replicaron por día y no por la duración total del Torneo.


En los O’Yes Generales en Categoría Femenil se otorgaron certificados de regalo de Yamamay (prestigiosa firma italiana), kits de las muy deseadas y famosas almohadas Tempur y una increíble y preciosa cafetera De’Longhi.





“Una edición maravillosa, con récord absoluto de jugadores y premios nunca antes vistos. Fueron dos días de juego, networking y convivencia al más puro estilo de vida italiano. Entre nuestros países hay tantas similitudes, amistad y una gran relación comercial y de inversiones. Es estupendo poder celebrar no sólo con eventos empresariales, sino que también en el campo de golf. Nos vemos en 2023 para la decimocuarta edición de este gran Torneo Italia Ferrari. Estaremos listos con más sorpresas!!!” comentó Lorenzo Vianello, Presidente de la Cámara de Comercio Italiana en México.


Para conocer los premios, pueden consultarse en el sitio web oficial: https://bit.ly/3LiLiyF


Muy importante mencionar que, en el registro de bienvenida, tanto del viernes como en el del sábado, cada jugador participó automática e instantáneamente en la rifa general, sorteo en donde absolutamente todos los golfistas extrajeron una papeleta de la tómbola y regresaron a casa con un premio de prestigiosas marcas, cortesías generosas de nuestros patrocinadores, estancias en hoteles de gran lujo, entre muchos pero muchos otros grandes premios. Al final del juego, al caer la tarde, los participantes a este espléndido Torneo disfrutaron del ya muy tradicional aperitivo-cocktail al más puro mood y estilo italiano.


Para la Cámara de Comercio Italiana en México nos es altamente prioritario fomentar acciones con responsabilidad social, por lo cuál en este 13 Torneo Italia Ferrari, beneficiamos a la ONG Aldeas Infantiles SOS, cuyo objetivo es restituír el derecho de los pequeños a vivir en familia y a la prevención de la desintegración familiar.


Finalmente y atendiendo al protocolo de premiación, la ceremonia de reconocimiento a las mejores actuaciones se realizó el pasado lunes 16 de mayo, a través de una sesión online, presentando los siguientes resultados:



18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page