top of page

Arrancó la primera Cámara de Comercio de México en Italia.

Después de dos años de arduo trabajo para La Asociación Económica de México en Italia, ​​las autoridades italianas aprobaron formalmente la instancia y esta se convirtió en la primera Cámara de Comercio de México en Italia (CaMexItal), en la historia de las relaciones entre ambos países.



La Cámara de Comercio de México en Italia pasa así a formar parte de la red nacional e internacional de Unioncamere, es decir, La Unión Italiana de Cámaras de Comercio, Industria, Artesanía y Agricultura.



Al igual que nosotros su contraparte en México, la CaMexItal actuará como un vocero de la comunidad empresarial para promover e impulsar el desarrollo comercial entre Italia y México.


La Cámara de Comercio de México en Italia está presidida por Letizia Magaldi, Vicepresidenta de Magaldi Power, Cecile Mauleon como Directora Ejecutiva y a Carlos García de Alba, Embajador de México en Italia, como Canciller Honorario.



La Junta Directiva incluye a:

Angelo Panzini, Jefe de Cumplimiento de Leonardo, como Vicepresidente; Giovanni Sabino, Gerente General de Fiorucci Italia (Campofrio), como Secretario General y como asesores Aldo Davoli, y Marco Nicoli, Director de Asuntos Públicos del Grupo Campari.


Algunos de los miembros de la Cámara de Comercio de México en Italia son Leonardo, Eni, Marchecaglia Carbon Steel, Magaldi Power, Campari, Ferrero, Italian Exhibition Group, Grupo Bimbo, Grupo Arbia, Juco de Bellota, Jumarine, Aeroméxico, Furuccio, Road House.


Trabajaremos juntas ambas Cámaras, para seguir promoviendo las relaciones entre nuestros países.




73 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page