El pasado jueves 20 de octubre tuvo lugar el webinar “Sustainability at Lufthansa Group” impartido por Alejandro Arias, director general de Ventas para México y Centroamérica y Michael Nau, Director de Ventas y Sostenibilidad de Grupo Lufthansa.
Este webinar tuvo como finalidad dar a conocer las prácticas adoptadas por Grupo Lufthansa que permiten un crecimiento a nivel económico y social más responsable o respetuoso con el planeta.
Después de una introducción general sobre Grupo Lufthansa y el Partner Plus Benefit, programa gratuito de incentivo y fidelización para PYMES, Nau explicÓ como la multinacional alemana invierte en sustentabilidad, cuáles son los proyectos de compensación actuales asÍ como los productos de clientes para mitigar sus emisiones de CO2 relacionadas con los vuelos proporcionados por la aerolínea.
Ya desde hace años, el Grupo Lufthansa está trabajando en la promoción y actuación de una política de desarrollo sostenible estableciendo como principal meta la reducción de CO2. “Para el 2030 a más tardar, nuestro objetivo es reducir a la mitad nuestra huella de carbono del 50%” dijo Michel Nau.
Las personas interesadas en ver la grabación de este webinar pueden dar clic en el siguiente link.
Comments