Rufa presenta su programa de becas para estudiantes internacionales

Actualizado: 4 may


El 21 y 22 de abril, Rome University of Fine Arts (RUFA) presentó su programa de becas para estudiantes internacionales de posgrado y licenciatura para el año académico 2022/2023, a través de dos sesiones informativas de manera híbrida (presenciales y vía zoom).


En 2022 se otorgarán seis becas del 100% renovables (tres a nivel licenciatura y tres para posgrado), también se otorgarán cuatro becas parciales renovables con un valor de 2,500 euros (dos para licenciatura y dos para posgrado).


Las becas están destinadas para estudiantes internacionales dentro y fuera de la Unión Europea que se encuentren realizando un curso de nivel académico en áreas como: Diseño; Arte Gráfico; Pintura; Escultura; Cine y Fotografía.


Los estudiantes interesados en postular a las becas deberán ingresar al portal de RUFA y llenar un formulario, adjuntar su portafolio y una carta de intención, para después realizar las entrevistas correspondientes.


Iván Mielzarek, International Bussines Manager en RUFA, mencionó la importancia de crear un portafolio creativo que destaque las habilidades técnicas del postulante.


"Es importante que el alumno busque referencias artísticas, se mantenga actualizado y exponga su personalidad creativa en cada proyecto presentado".

Al finalizar las sesiones informativas se realizó la revisión de portafolios de las y los estudiantes, con la finalidad de promover la multiculturaldiad académica.




87 visualizaciones0 comentarios