RUFA, Instagram live con Francesco Simeone

Actualizado: 17 nov

Aprovecha la oportunidad de seguir el Instagram Live con Francesco Simeone, CEO y cofundador de la empresa Toratora Travel. El evento en línea organizado por RUFA, Universidad de Bellas Artes de Roma, es programado para el día martes 22 de noviembre a las 11 hrs (CDMX) con el objetivo de hablar de temas como startups e innovación. A realizar la entrevista será Francesca Gollo, coordinadora del nuevo Máster Académico en Gestión del Diseño.


Startup desde Zero: estrategias para dar forma a tus ideas y convertirlas en negocio.

La idea de negocio puede surgir de una intuición o de la identificación de un problema. Pero a partir de la idea inicial, cautivadora pero desestructurada, ¿cómo se llega a la definición de un modelo de negocio? ¿Cuál es un enfoque posible, quiénes son las partes interesadas y cuáles son los pasos clave? De todo esto se hablarà en el próximo Instagram Live con Francesco Simeone, CEO de Tora Tora Travel, empresa de innovación dedicada a los viajes. La discusión con Francesco pretende hacer comprender qué herramientas necesita un proyecto de startup, herramientas proporcionadas y exploradas dentro del nuevo Master accademico in Design Management coordinado por Francesca Gollo.

Francisco Simeón

Francesco es director ejecutivo y cofundador de Totoratora Travel, una startup de tecnología de viajes que organiza viajes sorpresa a Europa. Francesco tiene una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad Luiss de Roma. Inició su carrera empresarial en Los Ángeles donde participó en el programa M Accelerator. Fue durante este período que la idea de Toratora comenzó a tomar forma, inspirada en el ecosistema de inicio de California. De vuelta en Italia, conoció a los otros dos fundadores de lo que ahora se ha convertido en una empresa en crecimiento que opera en tres mercados diferentes. Francesco cree firmemente en el entorno remote-first: ha trabajado desde otros lugares, como Portugal o las Islas Canarias, y luego regresó a su ciudad natal en el sur de Italia. Toratora una plataforma online que organiza viajes sorpresa ya medida por toda Europa, y en particular en tres mercados objetivo: Italia, Portugal y Alemania.

¡Conéctate al canal de Instagram de RUFA el martes 22 de noviembre a las 18, y sigue el live! Podrás interactuar con el invitado e intervenir con preguntas y curiosidades.

0 visualizaciones0 comentarios