Convocatoria a jóvenes realizadores de videos por un mundo sustentable y verde

Actualizado: 16 ago


Fidelio y Gruppo Hope lanzan convocatoria a jóvenes realizadores de videos para hablar sobre la importancia de un mundo sustentable y verde.

Se solicita a los postulantes que realicen un video corto sobre el cambio climático y su impacto en nuestra vida cotidiana y las energías renovables que son indispensables para enfrentar las próximas décadas.


Fidelio, productora audiovisual y de eventos, y el Grupo Hope, que opera en el campo de la producción de hidrógeno verde a partir de fuentes renovables –especializada en el diseño, construcción y gestión de plantas de producción de hidrógeno verde y producción de energías renovables a partir del viento, el sol y la biomasa, lanzan una convocatoria dirigida a realizadores de video y narradores digitales de todas las edades que se preocupen por el cuidado del medio ambiente, la producción de energía a partir de fuentes renovables a base de hidrógeno verde y la innovación tecnológica como motor del cambio necesario en tiempos de crisis global.


El esquema es simple: los proyectos deben, en todos los formatos posibles, narrar la importancia de un mundo verde y sostenible.

Los participantes interesados ​​deberán realizar y enviar un video corto, de una duración máxima de 10′ , sobre el tema del cambio climático y su impacto en nuestra vida cotidiana y las energías renovables en el contexto general de la necesaria innovación económica, social, productiva y cultural. para afrontar las próximas décadas.


El concurso está abierto a realizadores de vídeo sin límite de edad . El archivo de video en formato MP4 debe enviarse hasta el domingo 25 de septiembre de 2022 exclusivamente por correo electrónico a info@fidelio.it.


El Jurado -integrado por personalidades del mundo de la cultura y la producción audiovisual nacional- seleccionará indiscutiblemente un ganador (que recibirá un premio de 8.000 €) y dos menciones (que recibirán un premio de 1.000 € ambas).

19 visualizaciones0 comentarios