top of page

POLIMODA gana premio educativo en la Semana de la Moda de Monte-Carlo 2022

Actualizado: 29 jun 2022


Monte-Carlo Fashion Week 2022 dio a conocer los ganadores de la décima edición y Polimoda estuvo en la lista.


Con la sustentabilidad en el centro de cada evento que tuvo lugar y en presencia de S.A.S. la Princesa Charlène de Mónaco acompañada por la Princesa Gabriella, la muy esperada Ceremonia de los Premios de la Moda en la Semana de la Moda de Montecarlo 2022 otorgó a Polimoda el Premio Educativo, celebrando la importante trayectoria de la institución en la cultura de la moda.


La Coordinadora del Departamento de Negocios Eva Zimmerman (segunda a la izquierda) recibió el Premio Educativo en nombre de Polimoda.


El premio fue entregado por Eva Zimmerman, Coordinadora del Departamento de Negocios, Jean Philippe Muller, Director de la Universidad Internacional de Mónaco y Mireille Pietri, Secretaria General de la Chambre Monégasque de la Mode.


Los premios se otorgan a quienes se han destacado por su visión ética e innovadora, celebrando la excelencia y la innovación.


Polimoda agradece a Monte-Carlo Fashion Week 2022 por reconocer el trabajo que está realizando en la industria de la moda con diseñadores emergentes.





Información: Vía POLIMODA





1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page