top of page

Nueva ruta México-Roma operada por Aeroméxico

El pasado 13 de marzo a las 17.30 hrs, en el Hotel Four Seasons México City, se llevó a cabo el evento de inauguración de la nueva ruta México-Roma, operada por Aeroméxico, que por primera vez conectará de forma directa ambos destinos.

Al evento asistió el Excelentísimo Embajador de Italia en México, Luigi de Chiara, así como Lorenzo Vianello, Presidente de la Cámara de Comercio Italiana en México (CCIM), e intervino también el vicepresidente Sr. de Ventas Globales de Aeromexico, Giancarlo Mulinelli.

A partir del 25 de marzo de 2023, Aeroméxico operará vuelos directos a Roma, ofreciendo inicialmente tres vuelos semanales y, a partir del 1º de junio de 2023, cinco vuelos semanales. Aeroméxico comunicó que la ruta será operada con aviones Boeing 787-8 Dreamliner, los más modernos, eficientes y de los más sostenibles en el mercado. Los pasajeros podrán disfrutar de Roma y, además, conectar con más destinos de Italia como Milán, Turín, Génova, Venecia, Nápoles, Florencia, Catania, Bolonia y más.




625 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page