Las tres mejores escuelas de diseño en Italia según QS World University Rankings



6 de abril de 2022

QS World University Rankings es el ranking universitario más consultado del mundo que proporciona un análisis comparativo autorizado sobre el desempeño de más de 14,000 programas universitarios individuales en 86 ubicaciones en todo el mundo. También clasifica a las mejores universidades del mundo en áreas temáticas individuales, cubriendo 51 disciplinas a partir de 2022.

El Ranking universitario nombró a Domus Academy como la única escuela de posgrado entre las tres mejores escuelas de diseño en Italia y entre las mejores 100 universidades de arte y diseño en todo el mundo. Este logro premia el compromiso de Domus Academy al ofrecer a sus estudiantes programas académicos más visionarios destinados a enriquecer, difundir y desarrollar la cultura del diseño mientras visualizan escenarios futuros y crean proyectos disruptivos.

Esta lista determina las mejores universidades internacionales en función de tres áreas de evaluación: reputación académica, reputación como empleador e impacto en la investigación.

Mark Anderson, director de Educación comenta: “Estamos muy orgullosos de este logro y reconocimiento de estar entre las 100 mejores universidades a nivel mundial en Arte y Diseño en el QS World University Ranking por materia y una de las 3 mejores escuelas en Italia. El reconocimiento junto a importantes instituciones en la parte superior de la clasificación es un testimonio de la validez de nuestro enfoque particular de la educación y el diseño y de la dedicación de nuestra facultad y personal”.

Consulta la lista completa de QS University Rankings


Información vía: Domus Academy Milano


23 visualizaciones0 comentarios