top of page

Universidad IULM presenta documental sobre el Cacao en México

Actualizado: 27 abr 2022


La Leyenda del Árbol Secreto", el documental producido por IULMovie LAB (que tuvo un preestreno durante la exhibición KA'KAO) llega a la sala y fue seleccionado en competencia en la 31° edición del Festival de Cine Africano, Asia y Latinoamérica de Milán.


Luego de la expedición mexicana del pasado verano que involucró a un grupo de estudiantes de la Maestría en Televisión, Cine y Nuevos Medios de la Universidad IULM, “La Leyenda del Árbol Secreto”, el documental producido por IULMovie LAB, llega a la sala como obra seleccionada a concurso en la trigésima primera edición del Festival de Cine Africano, Asiático y Latinoamericano que tiene lugar en Milán.

Nacida de una idea del Profesor de Historia Contemporánea Massimo De Giuseppe y bajo la supervisión del profesor del Laboratorio Avanzado de Dirección Cinematográfica, Giuseppe Carrieri, la película cuenta el mito del cacao desde un ángulo absolutamente inédito, entre antiguos ritos de chamanes. y análisis futurista bajo el microscopio.



El estreno de la película tendrá lugar el 4 de mayo a las 17:00 horas en Cinema Arlecchino y habrá una segunda proyección el 6 de mayo a las 21:00 horas en Wanted Clan.


Para acceder a la proyección, se puede proceder con la compra ordinaria de una entrada (directamente en las cajas de los citados cines) o mediante un abono que se puede adquirir de forma anticipada online. Para más información al respecto, le indicamos este enlace , para los menores de 25 años hay descuentos especiales:


Información vía: Università IULM

37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page