top of page

Istituto Europeo di Design Concurso de Becas Cursos de Máster


IED Istituto Europeo di Design y Accademia di Belle Arti, "Aldo Galli", lanzan, para el año académico 2022/2023, 7 nuevos cursos de Máster en diferentes campos como: Diseño Interior y Espacial, Marketing y Comunicación, Comunicación y Gestión de Moda .


Los nuevos cursos están dedicados a futuros profesionales de la industria, diseñados para desarrollar una comprensión profunda del mercado objetivo y adquirir las habilidades necesarias para operar en procesos de producción reales.


Para apoyar a los jóvenes talentos, el Instituto Europeo de Diseño IED y la Academia de Bellas Artes "Aldo Galli" ofrecen 26 becas que cubren el 50% de la matrícula más 5 como Tutor de Aula, aún cubriendo el 50% de la matrícula, para una selección de cursos de Maestría 2022/2023 en Milán, Florencia, Roma, Turín y Accademia Galli - Como, Barcelona, ​​Bilbao y Madrid.




¿Qué es un tutor de aula? Un estudiante matriculado regularmente que garantiza una presencia estable y, por lo tanto, se convierte en una persona de referencia constante para los estudiantes, el personal académico y el personal docente. Una persona motivada, emprendedora, expansiva y confiable con buenas habilidades interpersonales y excelentes habilidades organizacionales, interpersonales y de contenido.


Para conocer mayor información sobre las beca puedes consultar el siguiente link.







11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo