top of page

IED & FEERIC 2022 “SUPERHEROES WANTED - fashion contest”

Actualizado: 23 jun 2022






El Instituto Europeo di Design (IED), en colaboración con Feeric Fashion Week, otorgará una beca especial basada en el mérito para asistir al Curso de Verano en Investigación de Tendencias en Moda que tendrá lugar en el campus del IED Barcelona en julio de 2023.


“Se buscan superhéroes: después de un largo periodo de incertidumbre debido a la pandemia, el mundo está resurgiendo lentamente y está buscando nuevos códigos y estilos de vida. ¿Todo cambió? ¿Será todo como antes? Sin duda necesitamos superhéroes, figuras carismáticas en las que podamos vislumbrar positividad, creatividad y ligereza. El concurso que IED y Feeric han decidido lanzar tiene este objetivo: inspirarse en el mundo de los superhéroes, diseñando una colección cápsula de ropa/accesorios capaces de expresar esta energía y deseo de renacer”.


Se solicita a aquellos que deseen participar en el concurso que esbocen una colección cápsula que retrate su visión personal del "nuevo superhéroe" y que produzcan un atuendo.

Para obtener mayor información puedes visitar el sitio web oficial donde encontrarás el reglamento y el formulario de registro.


Información: Vía Instituto Europeo di Design




20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo