top of page

16/02/2021 Excellence - Italian Main Industrial Sectors



Italia no solo es sólo una gran potencia cultural que alberga marcas de moda de renombre mundial y productos alimenticios exquisitos, sino también líder en otros sectores importantes, tales como la construcción e infraestructura, bienes de capital, diseño, productos farmacéuticos, productos biomédicos y tecnologías aeroespaciales.


Por ello, para promocionar la excelencia del Made in Italy en todos los sectores, la Dirección General para la Promoción del Sistema País del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional Italiano (Farnesina) emitió la publicación "Excellence – Italian Main Industrial Sectors".


El documento, disponible en inglés, busca dar una visión sobre todos los sectores productivos de la economía italiana mediante un análisis interno y comparativo respecto a sus principales competidores en el mundo. La iniciativa se desarrolla en el marco de las actividades de la Farnesina en su Pacto para la Exportación, buscando crear un instrumento de fácil lectura para promover la excelencia italiana a nivel internacional.


Descarga Excellence - Italian Main Industrial Sectors aquí:

Excellence - Italian Main Industrial Sec
.
Download • 9.51MB

50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page