top of page

El Istituto Marangoni Firenze presenta el Concurso “Reimaginando los sueños de la moda”

Actualizado: 15 nov 2022

El Istituto Marangoni Firenze se asocia con Paul Andrew y presenta la segunda edición del concurso “Reimagining the Fashion Dreams”.

Paul Andrew es considerado una voz líder de la nueva generación de talentos del diseño, cultivó su experiencia estética y técnica junto a Donna Karan, Calvin Klein, Narciso Rodríguez y el difunto Alexander McQueen, y lanzó su colección homónima de calzado de mujer en 2013. En 2016, Salvatore Ferragamo lo nombró director de diseño de zapatos de mujer y luego, en 2019, director creativo de todas las categorías de productos de Ferragamo.


Para tener la oportunidad de ser el ganador, se pide a los participantes que desarrollen 3 diseños de calzado y 1 otro artículo accesorio o 3 looks en total que representen la marca de Paul Andrew, famosa por sus creaciones versátiles, atrevidas y pragmáticas a la vez, que equilibran el lujo con la sostenibilidad y la conciencia ambiental, la artesanía con las últimas novedades materiales y tecnológicas.

El concurso ofrece la oportunidad de ganar becas que consisten en una deducción del 50% de la matrícula para el Master in Luxury Accessories Design & Management and the Master in Fashion Design (Womenswear / Menswear / Kidswear) que empezarà en enero de 2023 en el Istituto Marangoni Firenze • La Escuela de Moda y Arte.

Además, los estudiantes participarán en el proyecto especial de tutoría con el director creativo y diseñador de accesorios Paul Andrew.

La fecha límite para postularse es el 21 de noviembre de 2022, para leer el reglamento completo consultar: https://scholarships.istitutomarangoni.com/campaign/paul-andrew/regulation.


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page