top of page

Domus Academy ofrece becas para maestrías comenzando en febrero 2023

Aprovecha la oportunidad de obtener una beca para las convocatorias de febrero de 2023 y continúa tus estudios en las áreas de Diseño, Moda y Negocios en Domus Academy.



Los estudiantes que deseen asumir el desafío pueden postularese en las siguientes competencias: proyectos o portafolios.


Para la convocatoria de proyectos, el cuerpo docente de la Domus Academy, elaboró ​​diferentes informes a partir de los desafíos y temas actuales que los estudiantes podrían enfrentar durante la Maestría.


Los trabajos desarrollados por los candidatos a la Maestría en Estilismo de Moda y Visual Merchandising contemplarán una estrategia visual 'glocal' para integrar la identidad visual de una marca de su elección con elementos particulares de su propio país. Los solicitantes de Maestría en Diseño de Moda diseñarán una innovadora colección de moda.


Los candidatos al Máster en Dirección de Marcas de Lujo y al Máster en Dirección de Moda propondrán una experiencia centrada en el cliente a través de pilares omnicanal. Los candidatos al Máster en Diseño Visual de Marca diseñarán una nueva campaña de comunicación para comunicar diversidad e inclusión. El aspirante a la Maestría en Diseño de Negocios elegirá y analizará un proyecto de crowdfunding que haya tenido éxito en los últimos 5 años. Los solicitantes de la Maestría en Diseño de Interiores y Vida imaginarán un espacio de oficina moderno teniendo en cuenta las necesidades actuales y futuras de empleados. Los aspirantes al Máster en Visión Urbana y Diseño Arquitectónico presentarán una respuesta a la eterna pregunta de cómo queremos que sean nuestras ciudades y cuáles son las ciudades habitables que imaginamos. Los candidatos a la Maestría en Diseño de Servicios propondrán servicios y soluciones para reducir las emisiones de dióxido de carbono. El aspirante a la Maestría en Diseño de Interacción diseñará un concepto para una solución digital capaz de ayudar a las personas a administrar los datos que comparten durante el uso diario de dispositivos digitales. Los solicitantes de Maestría en Diseño de Producto diseñarán una serie de nuevos envases de alimentos/bebidas para nuevas experiencias gastronómicas. El concurso de portafolios está abierto a candidatos que cuenten con un título académico de primer nivel y/o una sólida formación y experiencia en los campos de la moda, el diseño, la arquitectura, las artes visuales, la comunicación y los negocios, así como a jóvenes profesionales que trabajen o deseen trabajar en campos de las industrias creativas. Los interesados pueden presentar su solicitud antes del 7 de octubre de 2022, para reallizar tu registro da clic en el siguiente link. Información VIA DOMUS ACADEMY

49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page