top of page

Concurso Internacional de Becas para Cursos de Máster

Actualizado: 15 feb 2023



Para apoyar a los jóvenes talentos, el IED Istituto Europeo di Design y la Accademia di Belle Arti Aldo Galli Como, ofrecen 57 becas que cubren el 50% de la matrícula de los cursos de Máster en Diseño, Moda, Artes Visuales, Comunicación y Gestión impartidos en Milán, Barcelona, Florencia, Madrid, Roma, Turín, Como y Bilbao exclusivamente a estudiantes internacionales.


Fecha límite de participación: 8 de marzo del 2023


El próximo 23 de febrero a las 14:00, hora italiana, podrás conectarte en nuestro webinar para obtenermás información sobre los requerimientos de la beca e inspirarte para preparar tu proyecto creativo. Para participar en el webinar, es necesito registrarte en el concurso. Esto no te obliga a seguir adelante con la solicitud si no tiene intención de hacerlo.

*Los estudiantes residentes en Italia sólo pueden solicitar la beca para los cursos de Máster ofrecidos en España, mientras que los estudiantes residentes en España sólo pueden solicitarla para los cursos de Máster ofrecidos en Italia. Todos los demás estudiantes internacionales pueden solicitar la beca para cursos de Máster en Italia o en España.


Si deseas obtener mayor información acerca de cómo participar y los requisitos de la beca, da clic en el siguiente enlace.

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page