top of page

Clase magistral con Franco Guidi

Actualizado: 15 ago 2022

La universidad POLI.design organizará la sexta Master Class del Proyecto "Cambios masivos de diseño: la evolución de las prácticas de diseño - el punto de vista de los maestros".

Dicho evento tendrá lugar el 20 de septiembre de 2022 a las 17:30 horas (CEST) y contará con la participación del propietario invitado especial de Lombardini22 Franco Guidi con "Lombardini22: una plataforma física de colaboración ".


“Somos una plataforma de colaboración física que se enriquece día a día con proyectos, habilidades y relaciones entre las personas”. (Franco Guidi)


¿Qué es lo más preciado de Lomabardini22? Ciertamente las relaciones humanas son fundamentales para nuestra comunidad y la conexión mutua que existe entre las personas. La comunidad es grande y hay un hermoso sistema donde cada persona genera nuevas conexiones que aumentan el nivel de complejidad de nuestro trabajo. Esto requiere un modelo de gestión sofisticado o quizás más modelos, porque no sólo existe la necesidad de seguir un único estilo de gestión, sino que debe existir la posibilidad de crear una variedad de estilos que potencien las diferencias y faciliten el diálogo entre "mundos diferentes". . Esta es la organización que pretendemos construir en Lombardini22: un modelo para el que no existe un manual de instrucciones sino un recurso sobre el que construir caminos compartidos.


Franco Guidi

En 2007 comenzó la aventura de Lombardini22, la empresa que fundó junto con otros 5 socios. La combinación de habilidades, relaciones y enfoques de trabajo compartidos por los socios permite a Lombardini22 responder a las necesidades de clientes prestigiosos, en Italia y en el extranjero, que buscan servicios de diseño confiables y bien estructurados. A finales de 2008, Lombardini22 se asoció con DEGW, entrando en el capital de DEGW Italia Srl, la empresa que desarrolló la cultura del diseño de lugares de trabajo en Italia. Este es un sector particularmente querido por Franco: se convirtió en CEO de DEGW Italia y se unió al comité ejecutivo internacional de DEGW, dirigido por Gerard Corcoran. En Lombardini22 las áreas de intervención de Franco son la estrategia, los recursos humanos y el marketing.





19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page