top of page

Charla con Massimiliano Dappero



Aprovecha la oportunidad de registrarte para el próximo seminario web “Conectando los Puntos” el 13 de septiembre , una oportunidad en línea para conocer a Massimiliano Dappero, ex alumno, fundador y director de Persone Limited en Hong Kong, para obtener información e inspiración de su trayectoria profesional.


Massimiliano, en conversación con Francesca Vargiu , responsable de Arquitectura e Interiorismo de Studio Urquiola, hablará de su recorrido desde el principio hasta sus últimos logros.


Massimiliano Dappero es un diseñador italiano y, como él mismo se define, un “urbanista de barrio amable” y un “observador de las ciudades y las personas”.


Massimiliano es el director y fundador de Persone Studio, una práctica de diseño urbano con sede en Hong Kong, que tiene como objetivo aplicar la escala humana como denominador común a los diferentes tamaños y tipologías de proyectos. También es profesor asistente adjunto de la Maestría en Diseño Urbano de la Universidad de Hong Kong.


En 1999, comenzó a trabajar en la industria de la arquitectura en un pequeño estudio en Novi Ligure, su ciudad natal. Posteriormente, en 2008, se graduó en Ingeniería Civil y Ambiental en la Universidad de Génova, Italia. Asistió a Domus Academy y obtuvo su Maestría en Visión Urbana y Diseño Arquitectónico en 2010. Después de su formación en Domus Academy, se mudó a Hong Kong para comenzar un nuevo capítulo en su vida y carrera.


La charla tendrá lugar el 13 de septiembre de 2022 a las 17.30 h CEST .


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page