top of page

Charla con Fabrizio Buonamassa en ocasión de Encuentro Creativo

Actualizado: 9 nov 2022

En ocasión de Encuentro Creativo, proyecto de la Cámara de Comercio Italiana en México y de la Embajada de Italia en México, Fabrizio Buonamassa, Director Ejecutivo de Creación de productos de Bulgari Horologerie, figura destacada del panorama actual del diseño italiano, fue entrevistado por Gustavo Pardo en una transmisión en vivo en Facebook el día 19 de octubre.


Fabrizio Buonamassa

Napolitano, diseñador industrial egresado del Instituto para las industrias artísticas (ISIA) de Roma, empezó su carrera laboral en Bulgari hace veinte años, tras haber trabajado en Fiat Group como diseñador de autos. Apasionado por la estética de cualquier tipo de objeto, entre sus grandes pasiones se encuentran la relojería y el bocetear.

Precisamente estos últimos le hicieron obtener en 2001 la invitación por parte de Paolo Bulgari, presidente y alma creativa del brand italiano, una invitación para unirse al team de creación de las colecciones de hombre, mujer y relojes joyería.

La charla forma parte de la serie de conferencias abiertas multidisciplinarias en ocasión de Encuentro Creativo 2022, es un proyecto en colaboración con Universidades Italianas, influencers, medios y el mundo empresarial en México, que incentiva a los estudiantes a realizar estudios de posgrado o cursos en universidades italianas.


Las personas interesadas en ver la grabación de este webinar pueden dar clic en el siguiente link.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page