CCIM presente en Expo Posgrados 2022

El día 24 y 25 de septiembre se llevó a cabo la feria Expo POSGRADOS, la cual reune a distintas Universidades e Instituciones de nivel mundial para divulgar entre los alumnos mexicanos las oportunidades para realizar sus estudios de licenciatura, posgrado y cursos de especialización en Universidades nacionales e internacionales.


La Cámara de Comercio Italiana en México contó con un pabellón dedicado a la iniciativa de Encuentro Creativo con la participación de representantes de Universidades e Institutos como POLIMODA, IED Istituto Europeo di Design, NABA Nuova Accademia di Belle Arti y RUFA Rome University of Fine Arts. Además, de una representación por parte del staff de la Cámara Italiana para presentar a IULM Universidad de Comunicación y Lenguaje, Istituto di Moda Burgo, Istituto Marangoni y Domus Academy.


Cabe mencionar que Encuentro Creativo, es un proyecto de la Cámara de Comercio Italiana en colaboración con la Embajada de Italia en México, cuyo propósito es informar a los estudiantes de la oferta académica que ofrece Italia en el ámbito de la moda, del diseño, del arte, de la comunicación, de la arquitectura, entre otros.


Encuentro Creativo se llevará a cabo los días 17 al 21 y del 24 al 28 de manera online y totalmente gratuito.


Da clic aquí si deseas conocer o inscribirte a Encuentro Creativo.





91 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo