Aperitivo Italiano

El pasado 8 de febrero la Cámara de Comercio Italiana en México (CCIM) llevó a cabo su primer Aperitivo Italiano del año en el Restaurante Casa D’Amico, evento en el cual los socios y amigos de la CCIM pudieron disfrutar de un momento de networking degustando vino, cocteles y aperitivos al puro estilo italiano.

Cabe destacar presencia del Excelentísimo Embajador de Italia en México; Luigi de Chiara y del Presidente de la Cámara de Comercio Italiana en México; Lorenzo Vianello, quienes fueron los encargados de dedicar las palabras dirigidas hacia los estimados socios y empresarios que acudieron al evento, fomentando y agradeciendo la cooperación entre los asociados y las naciones.

La Cámara de Comercio Italiana en México agradece la participación de todos los asistentes.