23/06/2021 Pirelli y Car Motion inauguran un centro de excelencia automotriz

Pirelli y Car Motion, inauguraron un centro de servicio de excelencia. En sus modernas instalaciones se ofrecen servicios y neumáticos Pirelli Premium, para satisfacer a los consumidores más exigentes en el mercado de autos de alta gama y ofrecer tecnología de vanguardia para el mantenimiento automotriz.


En la ceremonia de inauguración Paolo Benea, C.E.O. y Director General de Pirelli México, resaltó las características de este centro de servicio automotriz, pensado para estar a la vanguardia en tecnología a nivel mundial. “Car Motion es un ejemplo de cuando dos visiones convergen, orientadas a la calidad, la tecnología, innovación y servicios, cristalizan en negocios de excelencia."

Paolo Benea dijo que están seguros que la exigencia y el cuidado en los detalles, se verá plasmada en el trabajo de este centro de servicio, manteniendo los altos estándares de innovación, calidad y servicio característicos de las dos marcas.


En la inauguración Javier Fernández, fundador de Car Motion comentó, “este concepto de centro de servicio está equipado para cumplir con los requerimientos de los clientes, que por el tipo de autos demandan un mantenimiento con la más alta tecnología, ofreciendo un servicio Premium para neumáticos, con tecnología RUN FLAT, PNCS, ELECT, o CYBER TYRE, SEAL INSIDE y neumáticos del segmento motor sport, además de un servicio personalizado.”


Al ofrecer unas palabras el Embajador de Italia en México, Luigui De Chiara destacó la relación de Pirelli y Car Motion como marcas de excelencia automotriz, inscritas en la calidad de las marcas italianas. Comentó también que Pirelli en 2022 cumplirá 150 años de producir llantas.


Por su parte Mauricio Medina, Director Comercial de Pirelli México, comentó, “hemos realizado esta inversión para ofrecer productos y servicios de gran calidad. Estamos muy satisfechos con la puesta en marcha de este centro de servicio, el cual es parte de nuestra estrategia de crecimiento y refuerza la filosofía de la empresa, al brindar los productos de la más alta calidad a nuestros clientes”.


El centro de servicio cuenta con personal altamente calificado que atenderá al consumidor para brindar soluciones automotrices del más alto nivel.


Car Motion se encuentra ubicado en: Avenida Vía Adolfo López Mateos 55, Valle de Santa Mónica, Tlalnepantla, Estado de México.


Pirelli México: https://www.pirelli.com/tyres/es-mx/turismo/homepage

Car Motion: https://www.carmotion.com.mx/

78 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo