top of page
Mezclados

Ferias y Expos

1. PUBLISHOP.png

Publishop

  • Por definir 2022

  • Ciudad de México

Publishop llega a su edición número catorce como la exposición de publicidad con las mejores soluciones en comunicación para tu marca. En el evento 200 empresas dan a conocer sus productos y servicios a visitantes calificados durante dos días, en un piso de exhibición de 3,000 m2.

informes@publishop.com.mx

EF.jpg

Expo Franquicias Guadalajara

  • Por Definir 2022

  • Guadalajara, Jalisco

Es la mejor plataforma de exhibición y comercialización para las franquicias nacionales e internacionales, que deciden su expansión en una de las zonas más productiva del país, el occidente, con un importante crecimiento económico durante los últimos años. Los emprendedores de la región mantienen una constante búsqueda de modelos de negocios innovadores, que obliga a muchas marcas a demostrar lo mejor de ellas e incluso, a poner a prueba en este nicho excepcional, a sus nuevos conceptos.

franquiciat.jpg

Expo Franquicia-T

  • Por Definir 2022

  • Monterrey, Nuevo León

Invierte, desarrola y crece. Si estás interesado en invertir en un negocio, Expo Franquicia-T es el lugar ideal para ti. Es el punto de reunión más importante del norte de México entre franquiciantes y sus futuros franquiciatarios. En su 8 edición encontraras: más de 90 opciones de inversión, conferencias con expertos de la industria y asesorías para realizar una inversión segura

info@expofranquicia-t.com

IHC.jpg

IHC SUMMIT

  • 15 a 16 de Febrero 2023

  • Santiago de Querétaro

Convención internacional que reúne a las empresas involucradas en los nuevos retos del Capital Humano de los sectores Automotriz, Aeroespacial, IT y Electrodomésticos de México, para compartir y conocer las prácticas & tendencias actuales y futuras.

laguirre@cobaevents.com

EIS.jpg

Event Industry Show

  • Por Definir 2022

  • Ciudad de México

Durante 5 años, EIS ha sido el lugar dónde puedes hacer negocios, reencontrarte con amigos y colegas de la industria. Simplemente el lugar donde los expertos se encuentran y solucionan todo lo que necesitan para sus eventos. Si tu empresa ofrece la mejor proveeduría y/o servicios para todo tipo de eventos a nivel profesional, eres un apasionado de los eventos y quieres destacar dentro de la industria; debes formar parte de la 6ta. Edición de Event Industry Show, donde podrás presentar lo último en tendencias e innovación.

contacto@eventindustryshow.com
ventas@eventindustryshow.com

FASTER.jpg

Fastener Fair

  • 22 y 23 de Junio 2022

  • Edición Virtual

Fastener Fair México es parte de una serie de exposiciones reconocidas internacionalmente dedicadas exclusivamente a las tecnologías de sujeción y fijación, donde se ofrece una innovadora plataforma de negocios que permite construir relaciones comerciales exitosas entre fabricantes, mayoristas, distribuidores y usuarios, culminando en negociaciones de compra.

abarcenas@reedexpo.com

Expo-publicitas.jpg

Expo Publicitas

  • 25 a 27 de Mayo 2022

  • Ciudad de México

Expo Publicitas es la feria más importante de la publicidad y del marketing en América Latina. Reúne a 500 empresas líderes en la industria de la publicidad con las soluciones más innovadoras y las tecnologías en los medios de comunicación, marketing digital, señalización digital, POS, merchandising visual, material promocional, impresión digital, impresión en gran formato y producción de eventos. La audiencia de más de 20,000 profesionales asiste a conferencias sobre temas de marketing, plataformas tradicionales de publicidad y medios digitales e interactivos, impartido por destacadas personalidades del mundo de la comunicación.

informes@expopublicitas.com

bottom of page