top of page
Mezclados

Ferias y Expos

Industria-T-M.png

Industrial Transformation MEXICO

  • 5 - 7 Octubre 2022

  • Online

Evento líder para la industria 4.0 en México. Presenta ocho categorías principales:  Investigación, Automatización y Robotización, Fábrica Digital, Manufactura Aditiva, Logística Inteligente, Soluciones de Energía, Máquina y Herramienta y Gobierno así como áreas para demostraciones en vivo y consultas individuales. El evento va a dirigido a sectores de la industria: aeroespacial, alimentos y bebidas, automotriz, eléctrico-electrónico, farmacéutico y químico, entre otros. Asisten más de 15,00 especialistas en el sector.

america.neri@hfmexico.mx

FESPA Mexico 2021 Spanish-1.png

Fespa Mexico

  • 22 a 24 septiembre 2022

  • Ciudad de México

Fespa Mexico está dirigido a profesionales en la industria de la imprenta en México y América Central. Los participantes puede ver las últimas innovaciones y desarrollos en diversas áreas de la impresión. La feria ofertas información últimas en productos y tendencias del mercado, así como noticias de la industria.

mercadotecnia@fespa.com

SFM.png

Surface Finishing Mexico 

  • Cancelado

  • Querétaro

Surface Finishing Mexico es la única conferencia dedicada a la industria de acabado de superficies de México. El evento 2021 contará con más de 100 expositores, ofrecerá talleres intensivos de capacitación, sesiones técnicas sobre nuevas tecnologías, varios eventos de networking y brindará  la oportunidadde interactuar con proveedores y aplicadores de la industria de galvanoplastía, anodizado y pintura de México.

ESI20_logo.png

Expo Seguridad Industrial México

  • Por definir 2022

  • Ciudad de México

El Expo Seguridad Industrial Mexico es la mayor feria de la seguridad industrial, medicina del trabajo e higiene en México. Numerosos expositores presentarán una amplia gama de productos para la seguridad y la salud. Esta exposición es la comunicación y la plataforma de información en la industria y ofrece la oportunidad de hacer conexiones con contactos locales.Ofrece un amplio programa de conferencias, talleres y certificaciones reconocidas por expertos nacionales e internacionales de la industria.

info@exposeguridadundustrial.com

Fabtech.png

FabTech

  • 3 a 5 mayo 2022

  • Monterrey, Nuevo León. 

El principal encuentro de negocios para los fabricantes de metal en México. Reune 575 expositores y cubre más de 140.000 pies cuadrados de piso de exhibición. Más de 13.000 asistentes procedentes de México y América del Sur se reunen para encontrar soluciones, reunirse con los expertos, y adquirir conocimientos de primera mano sobre lo más novedoso en el sector del metalformado, fabricación, soldadura y acabado industrial.

FITMA.png

Feria Internacional de Tecnología y Manufactura

  • 18 a 20  enero 2022

  • Ciudad de México

La exposición bienal de tecnología y manufactura más importante para la región de América Latina. Reúne a fabricantes líderes de manufactura, fabricantes globales de equipos y proveedores de maquinaria, equipo y servicios del sector metalmecánico, en una exposición de clase mundial. Como el octavo consumidor más grande de máquinas herramienta en el mundo con un valor de mercado de $ 2.3 mil millones anuales, México es la mejor opción para organizar este evento bienal.

Dgayon@gardnerweb.com

WSI.png

World Seafood Industry

  • 15 a 17 junio 2022

  • Guadalajara

Evento para los principales mayoristas y minoristas en distintos segmentos, incluyendo: sistemas, tecnología, equipos de pesca y acuicultura, procesos de preparación y envasado de alimentos, distribución y logística, productos del mar para mayoreo, así como sostenibilidad y servicios generales. Esta Plataforma B2B internacional reúne expertos de América Latina, Norteamérica, Europa y Asia. Reune a más de 5000 visitantes.

miguel.ramirez@hfmexico.mx

Residuos.png

Residuo Expo

  • Por definir 2022

  • Guadalajara

 

Residuos Expo es un foro de negocios dirigido a todas las empresas que buscan maquinaria, productos y servicios para realizar la correcta gestión de sus residuos peligrosos y no peligrosos, manejo especial y residuos sólidos urbanos. Desde el acopio, manejo, confinamiento, destrucción y/o recuperación hasta la transformación y comercialización. Contará con la asistencia de más de 80 expositores y 4,500 visitantes.

guadalupe.davila@tsfactory.com.mx

bottom of page