Mezclados

Ferias y Expos

Solar-Power.jpg

Solar Power Mexico

  • 12 a 14 julio 2022

  • Ciudad de México

La primera exposición y conferencia especializado en el segmento de energía y tecnología solar. Esta exposición es operada por Deutsche Messe, uno de los organizadores más importantes a nivel global, SNEC PV Power Expo, el evento de tecnología solar más importante del mundo con sede en Shanghai, China y Solar Power International, organizadores de los eventos y congresos más importantes de América del Norte.

wsutler@sets.solar

Mexico-windpower.jpg

Mexico Windpower

  • 6 a 8 de Septiembre 2022

  • Ciudad de México

La Mexico Windpower es una feria anual con una conferencia de acompañamiento para la industria de la energía eólica. Se trata de la comunicación y la plataforma de información en la industria y ofrece a los expositores la oportunidad de presentar a una audiencia de expertos aquí. Los visitantes pueden conocer la información detallada y completa sobre las últimas tendencias y productos de la industria. Mexico Windpower reúne a expertos nacionales e internacionales con las ideas y tecnologías exitosas de la industria eólica.

claudia.valdes@tarsus.mx
monica.aviles@tarsus.mx
carmen.sanchez@tarsus.mx
conferencias@tarsus.mx

Green.jpg

The GREEN Expo

  • 23 a 24 de Marzo 2022

  • Ciudad de México

Cuenta con la presencia de empresas líderes de la industria que exhiben las mejores marcas, productos, servicios y tecnología relacionados con la protección del medio ambiente, los recursos naturales y el desarrollo sostenible en las áreas de gestión y reciclaje de residuos, soluciones para el uso eficiente y la generación de energía de fuentes renovables, tecnología de punta para urbanización y desarrollo de ciudades verdes, entre otros.

laura.barrera@tarsus.mx
matilde.saldivar@tarsus.mx
carmen.sanchez@tarsus.mx
monica.aviles@tarsus.mx

AHR-Expo.jpg

AHR Expo México

  • 20 a 22 de Septiembre 2022

  • Monterrey, Nuevo León

Desde 1997, se ha mantenido como el mejor lugar de la industria para OEM, ingenieros, contratistas, operadores de instalaciones, arquitectos, educadores y otros profesionales de la industria para explorar las últimas tendencias y aplicaciones, para cultivar relaciones comerciales mutuamente beneficiosas con proveedores existentes o nuevos. El evento es copatrocinado por ASHRAE y AHRI y respaldado por muchas organizaciones líderes de la industria, durante el marco del evento se contara con un programa único de conferencias impartido por ASHRAE Capitulo Monterrey.

informacion@ahrexpomexico.com
larizpe@ahrexpomexico.com